Acceso Rápido
Los signos de envejecimiento causados por el paso de los años dan una apariencia de cansancio que afecta al conjunto de la cara. La aparición de bolsas bajo los ojos puede darse tanto en edades tempranas como avanzadas, aunque a medida que los tejidos de esa zona se van relajando, se acentúan las bolsas y se produce más exceso de piel en el párpado superior.
La blefaroplastia es un procedimiento para extraer la grasa y exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. Esta técnica puede realizarse también en combinación con otras cirugías estéticas de la cara destinadas a eliminar las arrugas faciales o la flacidez de la cara.
Si la blefaroplastia es superior e inferior, suele realizarse bajo anestesia general aunque a veces se opta por anestesia local más sedación. Normalmente, no es necesario permanecer en la clínica más que unas horas tras la cirugía.
Nuestro Centro cuenta con Hiloterapia. Es un tratamiento con agua fría que favorece la recuperación de los tejidos del organismo, reduciendo el dolor y disminuyendo la necesidad de medicación analgésica, de esta manera, ofrecemos a nuestros pacientes una recuperación más rápida y cómoda, después de la cirugía.
Una de nuestras preocupaciones es minimizar el edema y en la medida de lo posible evitar los hematomas producidos por la operación y así disminuimos el tiempo de reincorporación laboral de nuestros pacientes. Aún así, podemos tener una ligera hinchazón los primeros días.
¿En qué consiste el tratamiento?
A través de una máscara, como puede ver en la foto, circula el agua, en un circuito cerrado, a una temperatura constante. La técnica, requiere de una tecnología muy precisa que controla exactamente la temperatura del agua en un rango de 10 a 35 grados. Un tratamiento largo relaja los músculos, mejora la movilidad, reduce el flujo sanguíneo y el metabolismo local.
La Hiloterapia es un método seguro y fácil de utilizar y sin acontecimientos adversos.